Publicado el Deja un comentario

Cebolla tierna ecológica Bio-Lobrot ya a la venta

En Bio-Lobrot damos la bienvenida a la primavera con nuestra cosecha de cebolla tierna.
Producto 100% ecológico, más saludable y con más sabor que la cebolleta convencional.
En el mismo momento de su cosecha, nuestros agricultures las agrupan en manojos de tres unidades y las envasan en cajas de cartón de 5 kilogramos.
Directamente del bancal a tu casa, sin intermediarios.

Disfruta de la cebolla tierna ecológica Bio-Lobrot en ensaladas, mojes, zarangollo, como sofrito de tus guisos… Un hortaliza versátil, saludable y con todo el sabor.

Aprovecha las propiedades beneficosas para la salud que la cebolla te aporta: posee propiedades diuréticas, que te ayudarán a favorecer la eliminación de líquidos de manera natural. También favorece la circulación de la sangre ayudando a tu salud cardiovascular. Ayuda a combatir procesos infecciosos gracias a su contenido en azufre (un potente bactericida natural), lo que lo convierte en un antibiótico natural.
También posee quercitina, haciendo de la cebolla un gran aliado para combatir procesos inflamatorios del tracto intestinal, siendo de gran ayuda para enfermos de Crohn. Este mismo bioflavoniode tiene la propiedad de proteger los riñones frente a la toxicidad de algunos medicamentos. Además, resulta de gran ayuda para procesos alérgicos respiratorios y, por sus propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento de las células.

Todo un súper alimento a vuestro alcance, con todas las ventajas añadidas para la salud que ofrece el cultivo ecológico, libre de químicos tóxicos para el organismo.

Tanto si eres particular, como si tienes un pequeño comercio o eres distribuidor, nos adaptamos a vuestras necesidades, adaptando, en la medida de lo posible, las condiciones de envío y envasado a tus necesidades.

No dejes pasar la oportunidad de probar nuestras maravillosas cebollas tiernas.
Ya tienes disponibles nuestras cebollas tiernas ecológicas en nuestra tienda online y si quieres más información también nos puedes encontrar en los teléfonos: 690044662 – 608629998 o en las siguientes direcciones de correo: compras@biolobrot.es info@biolobrot.es o comercial@biolobrot.es.

cebolla tierna ecológica bio-lobrot 1 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 2 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 3 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 4

Publicado el Deja un comentario

PARAGUAYO EN ALMÍBAR BIO-LOBROT

Hoy os presentamos nuestro producto estrella: paraguayo ecológico en almíbar.
Lo presentamos en la pasada feria BIOFACH, de Nuremberg (Alemania), como producto innovación. Nadie se fue de nuestro stand sin probarlo, y a nadie dejó indiferente por su textura, calidad y sabor inigualables.
Seleccionamos, de entre nuestros paraguayos ecológicos, los que están en un punto óptimo de maduración, los pelamos y los envasamos a mano, para añadirle un almíbar ligero, que nosotros mismos elaboramos, usando: agua, azúcar de caña ecológica y cítrico.
Finalmente, le damos un baño para maría para conseguir un envasado al vacío estéril y seguro.

De esta manera conseguimos un producto de la mayor calidad, sano (todos los ingredientes están libres de químicos y pesticidas, y tampoco utilizamos aditivos ni conservantes) y con un sabor inmejorable.

Un producto único y muy saludable que puedes comer tal cual, o utilizar en la elaboración de distintos platos, sobretodo postres, que seguro gustarán a toda la familia.

Saborea nuestros estupendos paraguayos todo el año. Los elaboramos en tres formatos:
-Tarro pequeño con 3-4 unidades de paraguayo tamaño pequeño. Peso neto 245g. Peso escurrido: 130g.
-Tarro grande con 8-10 unidades de paraguayo tamaño pequeño. Peso neto: 690g. Peso escurrido: 435g.
-Tarro grande con 5-6 unidades de paraguayo tamaño grande. Peso neto: 680g. Peso escurrido: 475g.
Somos los únicos elaboradores de paraguayo (melocotón chato) en almíbar ecológico, no te quedes sin probarlos. Encuéntralos en nuestros puntos de venta físicos, nuestra página web o en Amazon.es

paraguayo en almibar biolobrot paraguayo almibar biolobrot paraguayo almibar biolobrot paraguayo almibar biolobrot

Publicado el Deja un comentario

LOBROT RECIBE AYUDA DE LOS FONDOS FEDER

En el mes de febrero de 2016 tuvo lugar en Berlín, Alemania, la feria de alimentación «Fruit Logistic». Un importante evento de carácter internacional, dedicado a productores y distribuidores hortofrutícolas.

Cada año la representación de los productores ecológicos va en aumento, como nuestra presencia allí demuestra. Gracias a nuestro paso por la feria pudimos entrar en contacto con numerosas empresas, y potenciales clientes, de Alemania y el resto de Europa.

Nuestro paso por esta feria supuso un antes y un después en nuestra posición en el mercado orgánico europeo, ayudándonos a posicionarnos en el mercado y dando a conocer nuestros productos a nivel europeo.

El paso de Lobrot por la feria Fruit Logistic fue cofinanciado por el INFO, el CAERM y los fondos FEDER.INFO BIOLOBROT FONDOS FEDER BIOLOBROT CAERM BIOLOBROT

Publicado el Deja un comentario

Bio-Lobrot lleva sus productos a Biofach.

Biofach tuvo lugar entre los días 14 y 17 de febrero en Nuremberg, Alemania. Se trata de una de las más importantes ferias a nivel europeo de productos ecológicos. Como no podía ser de otra manera, Lobrot no podía faltar al evento. Allí nos fuimos para dar a conocer nuestras magníficas mermeladas y conservas ecológicas, las frutas y hortalizas con las que están elaboradas y, por supuesto, nuestro producto estrella: el paraguayo en almíbar ecológico.

Gracias al apoyo del INFO y del CAERM, y la financiación de los fondos FEDER, Lobrot pudo estar presente en un gran evento internacional como es la feria de productos orgánicos Biofach en su edición de 2018.
Toda persona que pasó por nuestro stand pudo conocer y saborear nuestra amplia gama de productos elaborados. Destacando entre ellos una nueva apuesta de la compañía: el paraguayo en almíbar, que elaboramos en tres distintos formatos, pero con la misma calidad y mimo. Éste último, además, lo presentamos al concurso «Producto innovación» de la feria. De esta maner, ell público tuvo la oportunidad de conocerlo junto con las elaboraciones ecológicas más innovadoras y punteras del panorama internacional.

Bio-Lobrot es la marca bajo la cual comercializamos dos líneas de mermeladas: una endulzada con azúcar de caña y otra con sirope de agave y nuestras conservas. Este año Lobrot ha apostado por elaborar paraguayo ecológico en almíbar, producto que nunca antes se había comercializado en su versión orgánica (sí en convencional). Se trata, como todas nuestras elaboraciones, de un producto ecológico y artesanal que destaca por su sabor y calidad.

Aunque todos los visitantes se iban de nuestro stand con buen sabor de boca, las mermeladas de hortalizas, perfectas para maridajes y elaboraciones gourmet, y el paraguayo en almíbar, fueron los productos que más interés despertaron en aquellos que tuvieron la oportunidad de degustar nuestras elaboraciones.

Pásate por nuestra shop online y no pierdas la oportunidad de probar nuestros productos.

A continuación, una selección de imágenes de nuestro paso por la feria.

entrada Biofach 2018 stand Bio-Lobrot Biofach paraguayo en almibar bio innovacion paraguayo en almibar bio innovacion stand paraguayo en almibar bio innovacion 2 stand Bio-Lobrot Biofach 2 stand Bio-Lobrot Biofach 3 stand Bio-Lobrot Biofach 4 stand Bio-Lobrot Biofach 5INFO BIOLOBROTFEDER BIOLOBROTCAERM

Publicado el Deja un comentario

BIOLOBROT EN BIOTERRA 2017!!!

BioLobrot asistió la pasada semana a la feria de Irún (País Vasco) de productos ecológicos. La feria fue celebrada del 2 al 4 de Junio. Ha sido una feria con una gran afluencia de público y fue muy exitosa para nosotros. Tanto la fruta como las mermeladas y conservas gustaron mucho.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y A TODO EL PÚBLICO!!!

Publicado el Deja un comentario

BIOLOBROT EN BIOCULTURA BARCELONA 17!!!

Bio-Lobrot asistió de nuevo a Biocultura Barcelona 2017 celebrada desde el 4 de mayo hasta el 7 de mayo. Fue una feria con una gran afluencia de público y con personas muy interesadas en el tema de la vida saludable y el fomento de un medio ambiente limpio.

Con respecto a Bio-Lobrot, nuestros productos (fruta y mermeladas) tuvieron un gran éxito, sobre todo la fruta y la pulpa de ciruela, ya que no contiene ningún tipo de endulzante y es más de 90% fruta.

MUCHAS GRACIAS A TODO EL PÚBLICO!!!!

NO FALLAREMOS AL AÑO SIGUIENTE!!!!

Publicado el Deja un comentario

BIOLOBROT EN CEHEGIN!!!

Bio-Lobrot estuvo el pasado domingo 30 de Abril en el mercadillo artesano “El Mesoncico” de Cehegin presentando sus mermeladas y conservas ecológicas y artesanas junto con más artesanos de la Región de Murcia.

Este mercadillo artesano se celebra todos los últimos domingos de cada mes y Biolobrot estará presente.

OS INVITAMOS!!! NO OS DECEPCIONARÁ!!!