Cebolla tierna ecológica Bio-Lobrot ya a la venta

En Bio-Lobrot damos la bienvenida a la primavera con nuestra cosecha de cebolla tierna.
Producto 100% ecológico, más saludable y con más sabor que la cebolleta convencional.
En el mismo momento de su cosecha, nuestros agricultures las agrupan en manojos de tres unidades y las envasan en cajas de cartón de 5 kilogramos.
Directamente del bancal a tu casa, sin intermediarios.

Disfruta de la cebolla tierna ecológica Bio-Lobrot en ensaladas, mojes, zarangollo, como sofrito de tus guisos… Un hortaliza versátil, saludable y con todo el sabor.

Aprovecha las propiedades beneficosas para la salud que la cebolla te aporta: posee propiedades diuréticas, que te ayudarán a favorecer la eliminación de líquidos de manera natural. También favorece la circulación de la sangre ayudando a tu salud cardiovascular. Ayuda a combatir procesos infecciosos gracias a su contenido en azufre (un potente bactericida natural), lo que lo convierte en un antibiótico natural.
También posee quercitina, haciendo de la cebolla un gran aliado para combatir procesos inflamatorios del tracto intestinal, siendo de gran ayuda para enfermos de Crohn. Este mismo bioflavoniode tiene la propiedad de proteger los riñones frente a la toxicidad de algunos medicamentos. Además, resulta de gran ayuda para procesos alérgicos respiratorios y, por sus propiedades antioxidantes, retrasa el envejecimiento de las células.

Todo un súper alimento a vuestro alcance, con todas las ventajas añadidas para la salud que ofrece el cultivo ecológico, libre de químicos tóxicos para el organismo.

Tanto si eres particular, como si tienes un pequeño comercio o eres distribuidor, nos adaptamos a vuestras necesidades, adaptando, en la medida de lo posible, las condiciones de envío y envasado a tus necesidades.

No dejes pasar la oportunidad de probar nuestras maravillosas cebollas tiernas.
Ya tienes disponibles nuestras cebollas tiernas ecológicas en nuestra tienda online y si quieres más información también nos puedes encontrar en los teléfonos: 690044662 – 608629998 o en las siguientes direcciones de correo: compras@biolobrot.es info@biolobrot.es o comercial@biolobrot.es.

cebolla tierna ecológica bio-lobrot 1 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 2 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 3 cebolla tierna ecológica bio-lobrot 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *