Bio-Lobrot lleva sus productos a Biofach.

Biofach tuvo lugar entre los días 14 y 17 de febrero en Nuremberg, Alemania. Se trata de una de las más importantes ferias a nivel europeo de productos ecológicos. Como no podía ser de otra manera, Lobrot no podía faltar al evento. Allí nos fuimos para dar a conocer nuestras magníficas mermeladas y conservas ecológicas, las frutas y hortalizas con las que están elaboradas y, por supuesto, nuestro producto estrella: el paraguayo en almíbar ecológico.

Gracias al apoyo del INFO y del CAERM, y la financiación de los fondos FEDER, Lobrot pudo estar presente en un gran evento internacional como es la feria de productos orgánicos Biofach en su edición de 2018.
Toda persona que pasó por nuestro stand pudo conocer y saborear nuestra amplia gama de productos elaborados. Destacando entre ellos una nueva apuesta de la compañía: el paraguayo en almíbar, que elaboramos en tres distintos formatos, pero con la misma calidad y mimo. Éste último, además, lo presentamos al concurso “Producto innovación” de la feria. De esta maner, ell público tuvo la oportunidad de conocerlo junto con las elaboraciones ecológicas más innovadoras y punteras del panorama internacional.

Bio-Lobrot es la marca bajo la cual comercializamos dos líneas de mermeladas: una endulzada con azúcar de caña y otra con sirope de agave y nuestras conservas. Este año Lobrot ha apostado por elaborar paraguayo ecológico en almíbar, producto que nunca antes se había comercializado en su versión orgánica (sí en convencional). Se trata, como todas nuestras elaboraciones, de un producto ecológico y artesanal que destaca por su sabor y calidad.

Aunque todos los visitantes se iban de nuestro stand con buen sabor de boca, las mermeladas de hortalizas, perfectas para maridajes y elaboraciones gourmet, y el paraguayo en almíbar, fueron los productos que más interés despertaron en aquellos que tuvieron la oportunidad de degustar nuestras elaboraciones.

Pásate por nuestra shop online y no pierdas la oportunidad de probar nuestros productos.

A continuación, una selección de imágenes de nuestro paso por la feria.

entrada Biofach 2018 stand Bio-Lobrot Biofach paraguayo en almibar bio innovacion paraguayo en almibar bio innovacion stand paraguayo en almibar bio innovacion 2 stand Bio-Lobrot Biofach 2 stand Bio-Lobrot Biofach 3 stand Bio-Lobrot Biofach 4 stand Bio-Lobrot Biofach 5INFO BIOLOBROTFEDER BIOLOBROTCAERM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *